No deje que su calor se desperdicie. En lugar de calentar el aire alrededor del calentador de infrarrojos, los calentadores Dayton permiten que el calor se irradie desde el suelo, manteniendo el calor donde más lo necesitas y ahorrar dinero sobre el combustible al tiempo que elimina los sopladores ruidosos. Dayton calentadores infrarrojos: la elección correcta para su comercio o instalación industrial.
Calidad en la que puede confiar Todos los días
Los calentadores infrarrojos Dayton están construidos con materiales de alta resistencia y diseñados para larga duración y rendimiento. Usted puede contar con productos Dayton para hacer el trabajo bien hecho, sea cual sea la aplicación. Esto debido a que Dayton está respaldado por Grainger, usted puede confiar en un gran servicio de soporte y disponibilidad. Y de muchas maneras a la orden, se obtiene el producto correcto Dayton de manera rápida y sencilla.
Teoría de Infrarrojos
Calentar la Zona Piso, No el Techo
Sistemas de calefacción a gas por infrarrojos emulan la eficacia real del sol mediante la generación de energía radiante que se convierte en calor. Una vez que la energía infrarroja es absorbida por los objetos en su camino, como suelos, maquinaria o personas, entonces se vuelve a radiar a calentar el aire circundante por convección.
Este método de calentamiento, en lugar de llenar una sala con aire caliente, permite que la fuente de calor comience en el nivel del piso y no el techo, lo que reduce la estratificación de calor en áreas altas del techo. Esto crea el método de calentamiento más eficiente y efectivo en virtud de las condiciones diversas y desafiantes presentes en la mayoría de aplicaciones comerciales e industriales.
Beneficios Tradicionales de Infrarrojos
Ahorro de combustible - 20% a 50% durante convencional unidades de aire forzado.
Flexibilidad - El calentador se puede colocar donde el calor se necesita.
Diseño modular - Los Calentadors Dayton de alta intensidad tienen un diseño modular para asegurar la protección de sobrecalentamiento de un área de cobertura amplia.
Confort Superior - Calentar la zona de piso, no el techo.
Durabilidad - Los Calentadores infrarrojos requieren muy poco mantenimiento y son mucho más fáciles de limpiar que las unidades de aire templado y recirculación.
Tranquilo y limpio - Sin ventiladores ruidosos empujan la suciedad y el polvo alrededor.
Una mezcla de gas-aire pasa a través de una cerámica refractaria perforada y se enciende sobre la superficie cerámica. El calor de materiales cerámicos a aproximadamente 1780° F (alta intensidad) y generan una gran cantidad de energía infrarroja que se dirige hacia el nivel del suelo.
Dayton calentadores de alta intensidad no sólo vienen equipos para ahorrar tiempo y mano de obra, también se puede ahorrar hasta un 50% de los costos de combustible respecto a los sistemas convencionales de calefacción. No hay tiempo de calentamiento, ventilador, conductos de ventilación necesarios. Calor inmediato, uniforme está dirigido a personas y objetos, que a su vez calienta el aire circundante.
Los costos de instalación son bajos ya que las unidades están premontadas y listas para suspender sobre la varilla roscada o cadenas unidas a las vigas de techo, o de las paredes. Conexiones de gas y eléctricas se encuentran en lugares convenientes y el encendido electrónico garantiza un funcionamiento fiable.
Usos: Para aplicaciones de techos altos y zonas de filtración del aire. Ampliamente utilizado para la calefacción total o lugares como fábricas, almacenes, garajes de servicio, muelles de carga, etc.
Calentador infrarojo a gas de alta intensidad, modulares y compactos son ideales para la calefacción de los sitios y para proporcionar ahorros de combustible probados sobre calentadores de unidad. Quemador cerámico de alta intensidad genera energía concentrada de infrarrojos, que está dirigida a nivel del suelo pata calentar a la gente, objetos, y el aire circundante.
Disponen de un reflector de aluminio altamente pulido, circuitos de resistencia al agua, y la cadena de montaje.
Información de instalación:. 1/2" NPT área de entrada de gas caliente requiere 4 pies cúbicos por minuto de ventilación por cada 1000 Btu de calor por infrarrojos.
CARACTERÍSTICAS:
- Certificación Blue Star CSA
- Proporcione calor eficiente, confiable infrarrojo
- Encendido electrónico, el 100% de cierre de gas automático
- Aluminio no corrosivo y acero inoxidable premontado y listo para instalar
- Nota: No indicado para uso residencial; debe montarse 20° a 35° desde la horizontal, preferiblemente hacia dentro alrededor del perímetro de la zona a calentar.
- Proposición 65 de California Advertencia: Este producto contiene una sustancia química que en el Estado de California está considerada como causante de defectos de nacimiento u otros daños reproductivos.
Calentador de Gas Natural por infrarrojos, BTUH de entrada 90000, superficie radiante de 255 pulgadas cuadradas, diámetro típico piso Cobertura Montaje @ @ 27-32 18-21 Pies, Altura 14 3/8 pulgadas, Profundidad 22 1/2 pulgadas, Ancho 25 3/8 pulgadas , regulador de presión, 120 Volts
TABLA DE ESPECIFICACIONES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario